23/07/2018 a las 12:30:43 PM | Regresar

¡Sin ganadores! Así fue la noche de los Premios Juventud 2018

¡Sin ganadores! Así fue la noche de los Premios Juventud 2018



 Con una notable ausencia de galardones y un llamado a los jóvenes de Estados Unidos a apoyar causas como la lucha por del control de armas, legalización de los “soñadores” y la denuncia a la separación de familias inmigrantes en la frontera, Miami celebró hoy la decimoquinta edición de los Premios Juventud.


Durante la transmisión de cuatro horas, testimonios de jóvenes activistas se alternaron con números musicales de los artistas más populares en las plataformas de “streaming” y con la presentación oficial ante la audiencia latina de un pegajoso ritmo conocido como “cubatón”.


“Vinimos a demostrar que somos mucho más que la generación de los celulares y los emojis”, dijo al comenzar la ceremonia Manolo González Vergara, hijo de la conocida actriz colombiana Sofía Vergara, quien fue uno de los presentadores.


“Somos los motores de cambio”, agregó su compañera María Elena Dávila, hija de la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado y del cantante Guillermo Dávila.


Juntos y agarrados de las manos, los conductores de la noche subrayaron que los jóvenes quieren un mundo “sin violencia, sin armas, inclusivo, sin bullying, sin miedos y con familias unidas”.




NOTICIAS24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad