23/07/2018 a las 11:56:45 AM | Regresar

Alcalde Bolivariano de San Francisco Dirwings Arrieta anunció aumento salarial a todos sus empleados

Alcalde Bolivariano de San Francisco Dirwings Arrieta anunció aumento salarial a todos sus empleados



Con la finalidad de darle frente a la batalla contra la guerra económica, este lunes, el Lic. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco anunció un incremento del salario mínimo, técnicos y profesionales empleados del ayuntamiento sureño



La distribución en cuanto al aumento se hará a escalafón iniciando por los obreros quienes cobrarán 6 millones de bolivares, los técnicos superior 10 millones de bolivares, profesionales 15 millones de bolivares, jefe de área 25 millones de bolivares, supervisores 35 millones de bolivares y coordinadores 45 millones de bolivares. También manifestó que la suma del salario mínimo más el pago de cestatickets hará un total de 8 millones 196 mil bolivares. Agregó que este sería el primero de muchos aumentos que vendrán. 


Arrieta añadió que en pocos días se darán mejoras en cuanto a la problemática de la electricidad. Aunado a esto acotó que en los próximos días se estará trabajando en  grandes obras para la entidad de la mano del Gobernador Bolivariano del Zulia Omar Prieto.


Además acotó que la Alcaldía sureña trabaja en conjunto con la Gobernación Bolivariana del Zulia para garantizar el bienestar de todas y todos. 






Somos La Noticia



Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad