23/07/2018 a las 09:40:01 AM | Regresar

Cinco remedios caseros con huevo que te harán lucir espectacular (+detalles)

Cinco remedios caseros con huevo que te harán lucir espectacular (+detalles)



El huevo es un alimento que aporta una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo, por este motivo es el alimento más consumido en todo el mundo. Son ricos en proteínas, lo cual permite que el folículo piloso sea más fuerte, evitando que este se quiebre. En la piel ayuda a retrasar el envejecimiento gracias a sus vitaminas D, B12 y selenio




A continucaion te diremos cinco recetas caseras para el cuidado de tu piel y el cabello.

Remedio para cabello deshidratado

Necesitas una cucharada de aceite de oliva y la yema de huevo, mezcla bien y aplica sobre el cabello húmedo. Coloca una gorra de baño y déjalo actuar por 30 minutos. Al terminar lava el cabello con tu shampoo y enjuágalo con agua tibia (casi fría).

Remedio para piel seca

Necesitas una yema de huevo, ½ cucharadita de miel y 3 cucharadas de yogurt natural, mezcla bien los ingredientes y aplica en tu rostro y cuello, deja actuar esta mascarilla por 30 minutos y enjuaga con agua tibia.

Remedio para bolsas en ojos

Aplica clara de huevo en las bolsas de los ojos y déjala actuar por 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Remedio para cabello enredado

Necesitas un huevo, ½ taza de yogurt natural y aceite de oliva. Aplica esta mascarilla en el cabello, colócate un gorro para baño y déjalo actuar por 45 minutos.

Remedio para cutis graso

Necesitas clara de huevo y tres cucharadas de harina de avena. Mezcla bien y aplica la mascarilla en el rostro, realiza un masaje exfoliante en círculos y deja actuar la mascarilla durante 15 minutos, enjuaga con agua tibia.




Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad