23/07/2018 a las 08:50:33 AM | Regresar

Policía de San Francisco detuvo a dos sujetos por hurto de cables eléctricos

Policía de San Francisco detuvo a dos sujetos por hurto de cables eléctricos



Oficiales de la Policía de San Francisco, adscritos a al Instituto Autónomo de patrullaje y vigilancia motorizada, detuvieron a dos sujetos con material eléctrico de alto voltaje, especificamente cables, en el sector Moscú de la Parroquia Domitila Flores, siguiendo instrucciones emanadas por el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la entidad.
 
 
 
Durante las labores de patrullaje en este sector, oficiales de esta división observaron en actitud sospechosa a dos sujetos, quienes transportaban en sus manos un rollo de cable color negro, los funcionarios al percatarse de la situación ordenaron voz de alto, donde los sujetos emprendieron la huida a pie, siendo  capturados despues de enfrentarse a los oficiales.
 
 
 
Ante estos hechos resultaron detenidos Johan José Gómez Guitierrez de 24 años y César Segundo Gómez González  de 27 años, quienes al ser interrogados confesaron el delito de robo de más de 10 metros de conducto de fluido electrico de alto voltaje, los detenidos fueron puestos a orden del Misterio Público por el delito de Tráfico y Comercio Ilícito de Recursos o Materiales Estratégicos. 
 
 
 
La Policía de la ciudad de San Francisco continúa trabajando para garantizar los bienes y la seguridad pública que brindan bienestar todas y todos.
 
 
Prensa Alcaldía de San Francisco
 
 
 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad