22/07/2018 a las 10:47:38 AM | Regresar

Activado desde el Zulia Comité Estadal Constituyente

Activado desde el Zulia Comité Estadal Constituyente



 

El Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) participó en la instalación  de las Asambleas Constituyentes Estadales y Municipales la cuales se activaron en todo el país a partir de este 21 de julio y continuaran los días 22 y 23 de julio, con el fin de cumplir los objetivos planteados para consolidar la unidad del poder popular con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)


Este comité constituyente estadal está integrado por el presidente del CLEZ, Eduardo Labrador, la vicepresidenta del CLEZ, Ángela Fernández, los Constituyentes, el presidente del Concejo Municipal del Municipio, los coordinadores parlamentarios, territoriales, los de organización, estatales de comuna, estatales de los CLAP, estatales del Congreso de la Patria.


En la activación de estas asambleas estuvieron presentes los legisladores del Consejo Legislativo del estado Zulia, así como los concejales y concejalas  bolivarianos de los municipios que conforman el estado Zulia.


El presidente del Parlamento regional, Eduardo Labrador, quien a su vez es el Coordinador del Comité Estadal Constituyente señaló que con estas asambleas se busca desarrollar dos objetivos fundamentales como lo son: debatir y recabar propuestas en el marco de las siete líneas estratégicas propuestas por el Ejecutivo nacional. Asimismo informó que comité estatal funcionará en la sede del Parlamento regional.


Informó que se estará realizando una agenda de trabajo que permita desde cumplir los diez objetivos de la Asamblea Nacional Constituyentes, así como debatir las siete líneas de acción del Gobierno nacional presentados para la discusión y el debate que se dará en el cuarto Congreso del PSUV.


Indicó que a partir del lunes  23 de julio, se realizará un gran despliegue con los comités constituyentes municipales, los cuales funcionarán desde las cámaras municipales, donde se tratarán varios temas entre los que se destacan el dialogo, el tema económico, la lucha de la corrupción, el fortalecimiento de los logros de las  misiones, la defensa de nuestra soberanía e independencia, así como la ratificación de la construcción del socialismo en Venezuela. De igual forma el trabajo, control y seguimiento, que corresponde en  las áreas de infraestructura y los servicios que demandan el pueblo zuliano y venezolano.









PRENSA/CLEZ


 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad