22/07/2018 a las 10:38:25 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco aumentó Beca José Gregorio Hernández, entregó equipos Ortopédicos y medicamentos gratuitos

Alcaldía de San Francisco aumentó Beca José Gregorio Hernández, entregó equipos Ortopédicos y medicamentos gratuitos



La Alcaldía de San Francisco dirigida por el Lcdo. Dirwings Arrieta realizó la entrega de medicamentos gratuitos equipos ortopédicos, andaderas, bastones y pertenecientes al Banco de Drogas del Sur, BANSUR, donde además se anunció el aumentó la Beca José Gregorio Hernández a tres millones de bolívares


En este sentido el Ing. Jairo González, Gerente General de la Alcaldía, indicó que forman parte del trabajo que se viene realizando de manera gratuita para la atención óptima del Adulto Mayor, gracias al apoyo del Gobernador del estado Zulia Economista Omar Prieto, en el marco de los lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro.


Además, del aumento de la Beca y los beneficios entregados, en los próximos días BANSUR,  dará inicio a un ciclo de consultas casa por casa en varios sectores de la ciudad de San Francisco para seguir brindado  beneficios  a más abuelas y abuelos.


Finalmente es importante destacar que BANSUR, es un programa social que mensualmente  beneficia con la entrega de medicamentos de forma gratuita a más de 18 mil abuelas y abuelos Hipertensos y Diabéticos  en  la ciudad de San Francisco, siguiendo el legado del Comandante eterno Hugo Chávez Frías.








PRENSA/ALCALDIA DE SAN FRANCISCO

 


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad