20/07/2018 a las 07:13:22 PM | Regresar

Gobierno Bolivariano ofreció Acto Nacional de reconocimiento a bachilleres con mejores promedios de Educación Media general

Gobierno Bolivariano ofreció Acto Nacional de reconocimiento a bachilleres con mejores promedios de Educación Media general


Los bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela que en este año lectivo obtuvieron los mejores promedios de notas en Educación Media, recibieron este viernes un merecido reconocimiento por parte del Ejecutivo Nacional Bolivariano



La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, junto al equipo de trabajo,  acudió en representación del presidente Nicolás Maduro a la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, para compartir con estos jóvenes de la Generación de Oro.



En Venezuela el sistema público de educación es masivo, inclusivo, de calidad y gratuito para todos los jóvenes estudiantes. El mandatario así lo acotó en su cuenta oficial en Twitter, al recordar el cambio revolucionario a partir de la llegada del gobierno Bolivariano.

 
 

La entrega de los Certificados de Reconocimiento a los Bachilleres que completaron su educación media con excelentes promedios, se realizó por cada una de las entidades federales. El Gobierno Nacional, además, premió a los jóvenes con una Tableta Canaima.



La bachiller de 17 años María Gabriela Mora, del estado Miranda, fue la encargada de ofrecer sus palabras en un discurso en representación de sus compañeros.



“Felicitaciones a los compañeros, recordando que no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer. Y esta generación dice: no podemos optar entre rendirnos o luchar, siempre debemos luchar”, expresó.



Junto a la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; se hicieron presentes el Vicepresidente Sectorial de Comunicación y Cultura y Ministro del Poder Popular para la Información y Comunicación, Jorge Rodríguez; el Vicepresidente Sectorial de Desarrollo Social y Ministro de Educación, Elías Jaua Milano; el Ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa; el Ministro del Despacho de la Presidencia, Cnel. Jorge Márquez y la Presidenta de la Organización Bolivariana Estudiantil, Genifer Garvet.




VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad