20/07/2018 a las 07:10:27 PM | Regresar

Venezuela garantiza la educación universitaria gratuita que otros países niegan a su juventud

Venezuela garantiza la educación universitaria gratuita que otros países niegan a su juventud


“Muchos de los gobiernos que se han dado por agredir a Venezuela ni siquiera pueden pararse al frente porque no dan educación gratuita a sus jóvenes, como aquí en la República Bolivariana”, expresó este viernes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, al otorgar el reconocimiento oficial del Gobierno Bolivariano a cientos de bachilleres que se graduaron este año con los mejores promedios de notas en la educación media general



“Son ustedes los bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela. Esta es la Venezuela en positivo, que construye sobre las dificultades y se hace futuro y esperanza para todos en la Patria”, dijo en la plaza Bicentenario de Miraflores, en representación del presidente Nicolás Maduro.



En ese escenario, junto a los titulares del gabinete ministerial y altos funcionarios del Estado venezolano, entregó los certificados por la excelente trayectoria académica y una computadora portátil, tipo tableta Canaima universitaria, como regalo presidencial a cada una de las muchachas y muchachos que se graduaron con honores.



“El presidente Maduro me ha pedido, además del regalo de la Canaimita, informar que ha instruido al ministro de Educación Universitaria, Hugbel Roa, para que se garantice el cupo de todos ustedes en las universidades y, además, como premio a la excelencia por mejores promedios, sean becados durante su carrera universitaria y sigan así forjando un porvenir de bien, de esperanza para Venezuela”. manifestó.






VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad