20/07/2018 a las 10:26:20 AM | Regresar

Menotti: “El fútbol argentino está en una situación catastrófica”

Menotti: “El fútbol argentino está en una situación catastrófica”



El entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978, César Luis Menotti, sostuvo este jueves que “el fútbol argentino está en una situación catastrófica” y que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, “no está bien aconsejado”


“El fútbol argentino está en una situación catastrófica. Este momento del fútbol argentino es un momento de tensión. Tienen dos meses para reunirse con todos los (entrenadores) que quieren. Que juegue el Sub 17 mientras tanto, Argentina sin (Lionel) Messi vale igual que el Sub 17”, afirmó Menotti en diálogo con Radio Cooperativa.


Se filtró un audio privado en que el entrenador decía que le gustaría agarrar un arma y matar a los de la AFA, tras leer que Tapia pretende que la Albiceleste tenga una sede deportiva en Marbella (España).


El pasado martes, la AFA informó que su presidente visitó el Marbella Football Center para intentar establecer en esa ciudad del sur de España una sede cuya principal función sería el “asesoramiento” y “entrenamiento” de promesas albicelestes que viven en Europa.


“Tapia es un hombre que no tiene experiencia de donde se metió. Esto es mucho más grave que ser dirigente sindical. Me parece que está en soledad y quiere resolver problemas. No lo aconsejan bien. ¿Cómo va a ver eso cuando no tiene entrenador?”, añadió.


Además, le molestó que Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, no esté en la lista de posibles candidatos a suceder a Sampaoli.


“Si los últimos dos campeonatos los ganó, que lo incluyan en la lista de 200. Veo al presidente de Boca (Daniel Angelici) proponiendo al técnico de River (Marcelo Gallardo). Es medio cómico”, afirmó.








NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad