20/07/2018 a las 09:42:40 AM | Regresar

Cpbez desarticuló banda dedicada a la reventa de boletos aéreos en el Aeropuerto La Chinita

Cpbez desarticuló banda dedicada a la reventa de boletos aéreos en el Aeropuerto La Chinita



El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández continúa su batalla frontal contra los grupos delictivos que intentan operar en la región, por ende funcionarios de inteligencia del Cuerpo de Policía Bolivariano del Estado Zulia luego de obtener información acerca de reventa de boletos aéreos se desplegaron en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Chinita  logrando detener de manera infraganti a 2 hombres dedicados a este delito dentro de las instalaciones de la terminal aérea

 

De acuerdo a la información ofrecida por el organismo policial los oficiales de inteligencia se colocaron en puntos estratégicos del recinto pudiendo observar a dos ciudadanos que constantemente abordaban a los pasajeros del aeropuerto por lo que los siguieron hasta encontrarlos de manera infraganti frente a una aerolínea revendiendo ilegalmente 3 boletos con destino a Panamá en 250 dólares cada uno. 



Tras el procedimiento los detenidos fueron identificados como José Cabrera Díaz 59 años de edad y Edwars Prieto de 33 años, mientras que el ciudadano que era víctima de la reventa de los boletos se identificó como Kendry Toro. Juntos fueron trasladados a la sede la Dirección de Inteligencia Policial (DIEP) para posteriormente ser puestos a la orden del Ministerio Público y continuar investigando la participación de otras personas en este delito. 



Es importante mencionar que el Gobernador viene coordinando planes de inteligencia en diferentes espacios de la capital zuliana asestando fuertes golpes a los grupos que se dedican a cometer actividades fraudulentas en detrimento de la colectividad. 









NOTA/OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad