20/07/2018 a las 09:26:59 AM | Regresar

¿Una escapada? En secreto David Bisbal disfruta su luna de miel (+fotos)

¿Una escapada? En secreto David Bisbal disfruta su luna de miel (+fotos)



Hace apenas algunas semanas el cantante David Bisbal contrajo nupcias con la venezolana Rosanna Zanetti. Lograron realizar la ceremonia en secreto sin que se filtrara fotografía o información al respecto. Ahora se repite la historia con la luna de miel





La ola de rumores sobre la posible luna de miel se debe a que el intérprete de A partir de hoy posteó una fotografía en la que aparece de lo más relajado tomando sol en un día de piscina. Pero esa no es la única instantánea, pues hay otra en la que se le observa con su hija Ella, quien es fruto de la relación que sostuvo con Elena Tablada.

Como si fuera poco, en la misma publicación el artista subió un video en el que se observa a los tórtolos recién casados dentro de la piscina y se demuestran amor, mucho amor, pues se sumergen y se besan en la mejilla.

Lo único es que se desconoce el paradisíaco lugar donde se encuentran los ahora marido y mujer, debido a que Bisbal se privó de identificar la locación en la que disfrutaban de un día de sol, agua y piscina.



Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad