19/07/2018 a las 05:50:12 PM | Regresar

400 familias de Guarenas recibieron títulos de tierras urbanas

400 familias de Guarenas recibieron títulos de tierras urbanas



Un total de 400 familias del sector Las Marielas en Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda, recibieron este jueves, el título de tierra que los acredita como propietarios del espacio donde están construidas sus viviendas.

 

El acto fue realizado este jueves, presidido por el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa y Anthony Rivas, representante del Instituto Nacional de Tierras Urbanas.

 

Rivas indicó que en Guarenas se han entregado 22,4 hectáreas para el beneficio de más de 37 Comités de Tierras Urbanas. Dijo que hay un promedio de 7.200 familias a quienes se les ha podido materializar el sueño del comandante Chávez, con la titularidad.

 

Felicitó al poder popular por su participación en estas luchas.

 

"Son ustedes parte de esos logros, que la revolución haya llegado para quedarse y estamos orgullosos de que las políticas públicas que legó el comandante Chávez aun estén dando sus frutos", indicó a los presentes al evento.

 

Audelina Fajardo, vocera del sector Las Marielas, indicó que desde hace más de 40 años, esperaban por la titularidad de las tierras y agradeció las gestiones del gobierno nacional y local.

 

El alcalde Figueroa destacó la organización de este sector y se comprometió al acompañamiento para individualizar cada uno de los títulos.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad