19/07/2018 a las 04:49:34 PM | Regresar

Dale un gusto a tu paladar con un sándwich de atún y alcachofas

Dale un gusto a tu paladar con un sándwich de atún y alcachofas



Un sándwich de atún y alcachofas, no caería mal para una merienda con tus amigos, aprende de una manera fácil y rápida la receta, y aquí te enseñaremos


Ingredientes para 2 unidades

Pan en rebanadas 4
Atún en agua en conserva 150 g
Tomate cherry 5
Alcachofa corazones 4
Mayonesa 40 g
Zumo de limón 1
Sal
Pimienta negra molida

Preparación

Escurrimos el atún, lo ponemos en un recipiente hondo y le agregamos el zumo de limón, sal y pimienta al gusto. Cortamos los corazones de alcachofas y los tomates cherry en dados. Los agregamos al atún y revolvemos muy bien hasta que todos los ingredientes queden muy bien integrados. Por último añadimos la mayonesa y ajustamos el punto de sal y pimienta.

Para el armado de los sándwiches tostamos los panes para luego colocarles unas hojas de lechuga y la mezcla de atún que acabamos de hacer. Tapamos el pan y decoramos con un tomate cherry.

Recomendación

Te recomiendo comer este sándwich de atún y alcachofas el mismo día en que los haces ya que la preparación de atún irá poco a poco humedeciendo el pan si lo dejas mucho tiempo armado. Si lo vas a comer fuera de casa podrías preparar el atún y armar tu sándwich al último momento justo antes de degustar. Una cerveza clara bien fría podría combinar perfectamente bien con esta preparación.







NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad