19/07/2018 a las 04:11:16 PM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta anunció aumento salarial del 200% para funcionarios  de Polisur durante acto de ascenso

Alcalde Dirwings Arrieta anunció aumento salarial del 200% para funcionarios de Polisur durante acto de ascenso



Enmarcado en el Día Nacional del Policía, el Gobierno Bolivariano de la Ciudad de San Francisco, dirigido por el Lcdo. Dirwings Arrieta, encabezó el acto de ascenso ordinario a funcionarios policiales y entrega de reconocimientos a diversas autoridades del estado Zulia.


El Alcalde de la entidad estuvo acompañado por la Primera Combatiente Marisol de Arrieta, el Comisionado Benito Cobis, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Comisionado Osman Cardozo  Director de Polisur, hicieron entrega del Certificado de Ascenso en los rangos de: Oficial, Oficial jefe, oficial agregado; Supervisor, Supervisor agregado, Supervisor Jefe y en el rango de Comisionado, Comisionado agregado y Comisionado Jefe.


Es importante destacar que el Alcalde de San Francisco anunció un aumento salarial del 200% para todos los oficiales, además del aumento de las bonificaciones de  primas por profesionalización, por hijos y  antigüedad. En este sentido el mandatario agregó que seguirá trabajando de la mano con el Gobernador del edo. Zulia Econ. Omar Prieto, para garantizar y mejorar los beneficios laborales que conduzcan al desarrollo profesional de los oficiales de seguridad en la entidad.


Así mismo, el Lcdo. Dirwings Arrieta reconoció la labor de los funcionarios que diariamente protegen la vida y los bienes de los sanfranciscanos: “ustedes son mujeres y hombres que se merecen nuestro apoyo, nos han demostrado que siguen comprometidos con los habitantes de esta ciudad, realizando un trabajo humano y solidario, trabajando por la seguridad de todas y todos nuestros ciudadanos”.


Finalmente, es importante resaltar que dicho ascenso cumple con todos requisitos establecidos por el Viceministerio Integrado de Policía VISIPOL, para su promoción correspondiente a través de las pruebas físicas, médicas y psicológicas, siguiendo los lineamientos decretados por el Gobierno Nacional del Presidente Obrero Nicolás Maduro.







PRENSA ALCALDIA DE SAN FRANCISCO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad