19/07/2018 a las 03:13:48 PM | Regresar

La nueva lámpara de Aladino tiene monitor y teclado

La nueva lámpara de Aladino tiene monitor y teclado



Internet ofrece la oportunidad a todos sus usuarios de convertirse en lo que quieran. La oferta laboral, de ocio, de formación es tan extensa que para cualquier cosa que podamos imaginar la gran red global tiene el camino, las herramientas y las estrategias para que lo logremos



Si la idea no es descabellada y entra dentro de lo real y de lo formal, entonces solo dependerá de ti, con la suficiente voluntad y capacidad, conseguir tus objetivos. Todo lleva su tiempo, no cabe duda, pero lo que necesitas está ahí, esperándote, en algún lugar de la realidad virtual. Solo pregúntate: ¿qué quieres ser? ¿qué quieres conseguir? Y ponte manos a la obra.



Efectivamente, vivimos un momento único, y como ya vaticinara el propio Isaac Asimov no es imprescindible una educación obligada, una formación reglada y estricta. En la actualidad, con las suficientes ganas y acceso a internet, podremos adquirir los conocimientos y las herramientas necesarias para ver cumplidos nuestros sueños. Estamos ante la nueva lámpara de Aladino.



Quiero ser director de cine



Si es este uno de tus sueños, puedes empezar ya a verlo cumplido. Todos los directores de cine te aconsejarán ver muchas películas y eso es algo extremadamente fácil en internet con las numerosas plataformas de cine en streaming o para descarga, completamente gratuitas, que existen.



Por otra parte, la cantidad de blogs y páginas webs dedicadas a ofrecer información técnica y especializada sobre este oficio tienen muy buenas referencias por parte de los profesionales, así que puedes hacerte con un listado de ellas y aprender todas las técnicas y metodologías desde casa, sin contar con la posibilidad de realizar los cursos online que ofrecen las escuelas de cine.



También puedes empezar ya, con un smartphone y con un software de edición de vídeo gratuito como Kinemaster PC, a realizar tus primeros cortos, incluso puedes presentarlos a festivales como Smart Films, que se han especializado en películas realizadas exclusivamente con celulares.



Seguro que ya tienes un smartphone con la aplicación de vídeo, pero si quieres descargar Kinemaster para PC y presentar tu trabajo en este festival, solo tienes que hacer clic en este enlace y ya estarás listo para instalar Kinemaster para ordenador, con el que no solo podrás montar películas, sino con el que también dispondrás de las herramientas necesarias para ser un Youtuber si prefieres seguir este camino.



Quiero jugar



Eso de ser director de cine está muy bien, y aprender cualquier oficio que te guste también. Pero si somos sinceros con nosotros mismos, lo que nos gusta es divertirnos y para eso internet no tiene competencia.



Si le pedimos el deseo de la diversión, de jugar, de horas de ocio con videojuegos, internet tiene las mejores ofertas y oportunidades para crear todo un mundo de auténtico placer para los gamers más empedernidos.



El aumento de tiendas online donde Comprar portátil gaming y toda la aparatología para jugadores es exponencial, dándose una saturación que dificultan la elección de las máquinas y periféricos necesarios para ser un gran gamer. Por este motivo, nos vemos obligados a recurrir a webs especializadas donde te ofrecen la información esencial para elegir entre los mejores portátiles gaming y recibir consejos para comprar un ordenador gaming considerando tus expectativas como jugador.



Con esta información ya podremos visitar cualquier tienda online y tendremos claro qué es lo que queremos y al precio que lo podemos encontrar.



Quiero dar seguridad a mi empresa



Pero si eres de los empresarios que son felices y se sienten realizados creando y haciendo crecer su propio proyecto de empresa, con total seguridad tus deseos en internet irán encaminados a darle estabilidad y seguridad para que pueda seguir desarrollándose.



En este sentido, la migración de servidores de infraestructura y cloud privado de alta seguridad, rendimiento y confiablidad será un paso fundamental para contar con una web de empresa productiva y estable.



La empresa Stackcale es referencte internacional a la hora de ofrecer hosting y servicios en la nube, un modelo de alojamiento que por sí solo ya ofrece mejores oportunidades que las ubicaciones físicas para los datos de la web, para empezar porque no se gestionan con un solo servidor, sino que la información de la empresa se distribuye entre varios servidores interconectados entre sí. En caso de fallo de uno o varios, la carga de trabajo se compensa instantáneamente por los demás servidores, aumentando considerablemente la seguridad de los datos y su acceso.



Quiero ser rico



Aunque, posiblemente, el deseo más recurrente por todos sea convertirse en una persona que no tenga que pensar en el dinero, algo que solo ocurre cuando se tiene de sobra. Este es el deseo más directo y posiblemente el más común entre los mortales, y sí, Internet también puede hacer cumplir este sueño.



Y es que ahora cualquier ciudadano del mundo tiene acceso a la inversión en bolsa, algo que hasta hace muy poco estaba reservado a un grupo muy limitado de privilegiados economistas y empresarios. Ahora, con internet, podemos dedicar nuestros ahorros a la compra de activos que se cotizan en el parqué, con lo que con toda seguridad los beneficios que podamos obtener serán siempre mayores que los escuálidos intereses que te ofrece la banca tradicional.



Pero el sueño no es ganar más dinero, es hacerte rico. Y en este sentido, la inversión en bolsa que asegura que cuando pasen unos años se habrá multiplicado la inversión y tendrás ante ti una verdadera fortuna son las criptomonedas.



A todos nos suenan los nombres de monedas virtuales como el bitcoin, el etherum y tal vez también los altcoins, pero tal vez no conozcamos el porqué de su evolución en valores tan positiva, el por qué todo el mundo quiere invertir en este tipo de dinero digital y por qué su valor no ha dejado de crecer desde que en 1999 apareciera el bitcoin.



Pues la respuesta es muy sencilla, este dinero tiene numerosas ventajas, un dinero que, como cualquier otro, sirve para la compra de bienes y servicios, eso sí, solo dentro de los parámetros que impone internet.



Pero las diferencias con el dinero físico tradicional es lo que hace que la gente cada vez adquiera más de estos activos. El primer motivo es que se trata de un dinero completamente descentralizado, es decir, no pertenece a ningún estado ni gobierno, por lo que no puede ser retenido, embargado ni está sujeto a imposiciones restrictivas ni a pagos de impuestos. Solo tiene un propietario, el que lo compra, y no debe dar explicaciones a nadie de lo que hace con él.



Por otro lado, al ser una moneda virtual no necesita almacenarse ni pasar por el control ni los abusos de la banca, por lo que también estaremos ahorrándonos una buena cantidad en esos intereses y comisiones abusivas con los que suele la banca premiar a sus clientes.



En un mundo cada vez más virtual, más volcado en internet, cada día que pasa desaparecen las dudas sobre que estas son las monedas con más futuro y rentabilidad posible e invertir en ellas es el mayor acierto.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad