19/07/2018 a las 12:50:47 PM | Regresar

Gobierno Regional despachó alimentos proteínicos  para pacientes de la red hospitalaria del Zulia

Gobierno Regional despachó alimentos proteínicos para pacientes de la red hospitalaria del Zulia



El gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández afianza sus políticas sanitarias para garantizar un servicio médico eficiente y de calidad a todas las personas que son atendidas en la red hospitalaria del estado. En tal sentido a través de la Secretaría de Salud fueron despachados los hospitales del estado con alimentos proteínicos



Así lo informó Omaira Prieto titular de salud en la entidad, quien explicó que a pesar de los embates de la guerra económica el gobierno bolivariano garantiza la alimentación de los pacientes que se encuentran en cada uno de los centros asistenciales que administra el Ejecutivo Regional. 



Asimismo, Prieto detalló que los alimentos proteínicos despachados incluyen carne, pollo y huevos al igual que hortalizas y frutas en todos los hospitales ubicados en los municipios Maracaibo, San Francisco, Cabimas, Santa Rita, La Cañada, La Concepción suficientes para 15 días. 



Es importante resaltar que el Gobernador Omar Prieto, viene optimizando el funcionamiento de los recintos hospitalarios del Zulia,  refaccionando las diferentes áreas de atención y fortaleciendo los programas de alimentación y dotación insumos y medicamentos a los usuarios del sistema de salud. 







PRENSA/OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad