18/07/2018 a las 05:00:54 PM | Regresar

Iglesia cristiana invita a vigilia por el rescate de los valores en el Zulia

Iglesia cristiana invita a vigilia por el rescate de los valores en el Zulia



Miembros de la Confraternidad de Ministros del Estado Zulia (Comizu) y del IUC (Iglesia Unidad del Cuerpo) se acercaron a PANORAMA para invitar a toda la comunidad a una vigilia que lleva por nombre “Restaurando el altar en humillación, perdón y reconciliación”


Se realizará este 23 de julio a partir de las 08:00 de la noche y será hasta las 06:00 de la mañana. Se desarrollará en el Complejo Deportivo de Cuatricentenario.


“El propósito de la vigilia es la restauración, despertar el espíritu de la iglesia y rescatar los valores. Es un movimiento espiritual para que se genere un cambio a través de la iglesia”, explicó Zunimar Fuenmayor, vocera de la vigilia. Agregó que el versículo que explica esa noche está en el segundo libro de Crónicas, capítulo 7, versículo 14.


“Buscamos algo que estremezca la ciudad, un avivamiento. Queremos que Dios derrame su gloria y su presencia a través de esta vigilia”, expresó Gilber Bermúdez, salmista y también representante del evento. Habrá danzas y música para adorar a Dios de todas las iglesias que participarán.


Gerson González, salmista participante en la vigilia, comentó que también se busca que todas las iglesias trabajen como una para lograr el cambio en la sociedad.


 “Deseamos restaurar los principios y creemos que Dios puede ayudarnos en esta situación”, dijo.







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad