18/07/2018 a las 02:39:56 PM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta incrementó Becas Juan Pablo II a niñas y niños con capacidades disminuidas en  SIRIBSUR

Alcalde Dirwings Arrieta incrementó Becas Juan Pablo II a niñas y niños con capacidades disminuidas en SIRIBSUR


El Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la ciudad de San Francisco, incrementó la beca Juan Pablo II, que se otorga a las niñas y niños con capacidades disminuidas pertenecientes a la Sala Integral de Rehabilitación del Sur  (SIRIBSUR)


Esta actividad estuvo encabezada por el Ing. Jairo González, Gerente General de la Alcaldía de la ciudad de San Francisco, acompañado por la Dr. Yaneth Hernández, Directora de SIRIBSUR, Gisela Montiel, Vice Presidenta de la Cámara Municipal de la entidad, además del poder popular.


En este sentido, el Ing. Jairo González, informó, “En esta ocasión las 879 niñas y niños de SIRIBSUR cobrarán un monto de tres millones de Bolívares, otorgado a través del carnet de SIRIBSUR, como parte de la protección que el Econ. Omar Prieto, Gobernador del Edo Zulia, implementó durante su gestión en la ciudad de San Francisco, para beneficio de estos niños”.


Así mismo se conoció durante la actividad la labor humanitaria del Alcalde de San Francisco para trabajar en beneficio de los más necesitados, con la reactivación de las rutas SIRIBSUR, destinadas al traslado de los pacientes y representantes a la Institución.


Durante esta actividad se hizo la entrega de prótesis especiales, reforzando las políticas sociales y de salud, que los tres niveles de Gobierno ejecutan enfocado en darle respuesta a las solicitudes de todas y todos.


Es importante resaltar que SIRIBSUR cuenta con 19 especiales como Odontopediatria, Fisioterapia, Psicología y Psiquiatría entre otras, otorgando también a sus pacientes medicamentos, aparatos ortopédicos, además de otros beneficios, mejorando la calidad de vida de los pacientes que hacen vida dentro de la Institución.


Todas estas iniciativitas destinadas a mejorar la calidad de vida de las niñas y niños con capacidades disminuidas son ejecutadas gracias a las políticas de inclusión social emanadas por el presidente Obrero Nicolás Maduro, siguiendo el legado  del Comandante Eterno Hugo Chávez.




SOMOS LA NOTICIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad