18/07/2018 a las 01:08:29 PM | Regresar

DIEP Zulia encontró contrabando de extracción en la Torre Empresarial Doña Mónica

DIEP Zulia encontró contrabando de extracción en la Torre Empresarial Doña Mónica


En la investigación encontraron un contrabando de extracción contra el Estado venezolano, 469 bombonas de gas R134A, 325 bombonas R404A, 100 bombonas de R410A, 425 condensadores universales para vehículos, 920 compresores y demás piezas para vehículos


 La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (D.I.E.P) realizó un procedimiento en el sector 5 de Julio, edificio Torre Empresarial Doña Mónica, detrás de la sede Polimaracaibo Atagro.


El motivo de la actuación de inteligencia se debió al trabajo sospechoso de un vehículo camión tipo chuto con placas venezolanas y el remolque con placas colombianas cargado de cajas en el estacionamiento del Centro Comercial antes mencionada, y cumpliendo con las medidas de ofensivas económicas y de seguridad implementadas por el Gobernador del Zulia, Economista Omar Prieto, efectuaron tal ejecución; así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno Regional, Dr Lisandro Cabello.


En la investigación encontraron un contrabando de extracción contra el Estado venezolano, 469 bombonas de gas R134A, 325 bombonas R404A, 100 bombonas de R410A, 425 condensadores universales para vehículos, 920 compresores y demás piezas para vehículos; todas trasladadas a la sede de la Diep Zulia.


De igual manera fueron detenidos 4 personas y 2 vehículos. Las personas quedaron identificadas como Óscar Enrique González Moreno de 54 años de edad, Feligno Rafael Bravo Miranda de 61 años y de nacionalidad colombiana, Luis Carlos Quintero Pérez de 41 años y otra persona sin documentación.


El caso quedó en manos de la fiscal 39 del ministerio público.



 

SOMOS LA NOTICIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad