18/07/2018 a las 10:56:55 AM | Regresar

Titanes FC busca  asegurar su pase a la síguente fase de la Copa Venezuela

Titanes FC busca asegurar su pase a la síguente fase de la Copa Venezuela



Luego de debutar con un contundente triunfo de cuatro goles por cero contra Deportivo JBL, el equipo de Titanes Fútbol Club busca asegurar su boleto a la siguiente fase de la Copa Venezuela 2018, al enfrentarse este miércoles contra Unión Atlético Falcón, en la cancha Pedro Conde de Punto Fijo desde las 3.00 de la tarde.


Los marabinos comparten en grupo seis de la con JBL y sus rivales de la tercera fecha, dos de los tres equipos pasaran al siguiente nivel. Deportivo JBL ganó en su segundo duelo ante los caquetíos 2-0, dejando la escena servida para que el Bicolor con triunfo, empate  o derrota por diferencia de tres goles pueda pasar de fase.


“Vamos a jugar en una cancha sintética, rápida y con altas temperatura, haya que jugar con toque rápido y corto por el viento”, dijo René Alarcón quien marcó en el estreno de la Copa.


Esta será la primera vez que ambos elencos se medirán en esta competición, pero en el torneo de Segunda División han tenido seis enfrentamientos, con dos victorias, un empate y tres derrotas para el equipo marabino.


Prensa Titanes

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad