18/07/2018 a las 10:50:10 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco arrancó jornada de limpieza en sub-estaciones eléctricas y custodia policial

Alcaldía de San Francisco arrancó jornada de limpieza en sub-estaciones eléctricas y custodia policial



Como parte de los planes de trabajo que emanan de la Secretaria Regional del Poder Popular para Asuntos Eléctricos y la Alcaldía de San Francisco que dirige el Alcalde Lcdo. Dirwings Arrieta dieron inicio a trabajos de limpieza en la Sub-estación eléctrica ubicada en la “Zona Industrial”, para fortalecer el sistema eléctrico en toda la entidad.


Estas labores de limpieza realizadas por un equipo de 100 ambientalistas tienen como objetivo principal que las Sub-estaciones estén en óptimas condiciones para su debido funcionamiento, además estos trabajos forman parte de  los lineamientos del Gobernador Omar Prieto a todos los alcaldes de la región, detalló el Coordinador de Corpoelec en la entidad sureña, Jhonder Medina.


Igualmente se conoció que la alcaldía de San Francisco conjuntamente con Corpoelec instaló mesas de trabajo para atender todos los problemas que se presenten con el servicio eléctrico, a los cuales ya se le están dando respuesta  a través del cambio de transformadores en diversos sectores y el mantenimiento preventivo a las líneas.


Por otra parte el Director de Seguridad Ciudadana de San Francisco, Benito Cobis, manifestó que se ha designado oficiales para la custodia de las 7 sub-estaciones eléctricas en el municipio para resguardar las instalaciones y evitar  el robo de material estratégico y sabotaje en las diversas instalaciones.


Finalmente, el Comisario Benito Cobis, resaltó que los operativos de seguridad para todo el sistema eléctrico se realizaran 24 horas al día  para garantizar el resguardo de las instalaciones, en el marco de las acciones que desarrolla el Presidente Nicolás Maduro a nivel nacional.



PRENSA ALCALDÍA DE SAN FRANCISCO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad