17/07/2018 a las 05:37:39 PM | Regresar

BÉISBOL | Venezolanos brillaron en el Juego de las Futuras Estrellas de las Grandes Ligas

BÉISBOL | Venezolanos brillaron en el Juego de las Futuras Estrellas de las Grandes Ligas



Este domingo se celebró una nueva entrega del Juego de las Futuras Estrellas de las Grandes Ligas, en el National Park de la ciudad de Washington, Estados Unidos (EE.UU)., donde resaltó la participación de los venezolanos




El encuentro estuvo marcado por ocho estacazos de vuelta completa, incluido uno del venezolano Luis Alexander Basabe en la tercera entrada, con el que trajo dos rayitas y puso arriba 3-1 a la novena del Resto del Mundo, reseñaron medios deportivos internacionales.

Además de Basabe participaron Jesús Luzardo, ficha de las Águilas del Zulia, quien se encargó de abrir el cotejo por parte del Resto del Mundo. Completó par de entradas donde permitió trío de inatrapables, le hicieron una rayita y abanicó a dos.

Otro de los venezolanos que vio acción fue Bryan Mata que relevó a Luzardo en la tercera entrada y en ese inning ponchó a un bateador, toleró un imparable y dio una base por bolas.

En el cuarto capítulo Jesús Tinoco se subió al montículo y no permitió hits ni carreras.

El campocorto Andrés Giménez entró en el quinto episodio, no tuvo suerte en dos oportunidades con el madero. En ese mismo capítulo ingresó el receptor Keibert Ruiz, pero se ponchó en su único turno al bate.

Cabe destacar que el equipo de Estados Unidos se quedó con la victoria por margen de 10-6 contra la escuadra del Resto del Mundo.



VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad