17/07/2018 a las 03:49:03 PM | Regresar

La Revolución se hace como la hizo Chávez con el pueblo

La Revolución se hace como la hizo Chávez con el pueblo



El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia,  Juan Evo Morales Ayma, recordó su primer encuentro con el líder de la Revolución cubana, Comandante Fidel Castro

 

 

 

 "Fidel me dijo en nuestra primera reunión: Evo, la Revolución ya no se hace por las armas, se hace  como  Hugo Chávez con el  pueblo se hace la Revolución".

Morales resaltó durante su participación en el XXIV Foro de Sao Paulo, rememoró a  Fidel Castro,  que le dijo que no hay que tener miedo al imperio norteamericano y que nunca estaríamos solos.

En  tal sentido, recordó que el presidente estadounidense, Donald Trump ha llegado incluso a amenazar con la Organizacióndel Tratado del Atlántico Norte (OTAN) intervenir militarmente a Venezuela.

Resaltó que el enemigo en este tiempo es el gobierno de Estados Unidos,  "Es enemigo de la humanidad".

Frente a  esta situación de  planes y al incremento de la arremetida de la derecha, Morales indicó que es necesaria la unidad latinoamericana.

"El mejor homenaje a Fidel es la unidad de los países de América Latina" expresó.

En el encuentro se ratifica la necesidad de impulsar la unidad latinoamericana y caribeña.

En esta  jornada,  los líderes de izquierda también han expresado su respaldo con Venezuela, Nicaragua y al pueblo de Brasil quienes están siendo víctimas de los ataques de Estados Unidos y sus aliados en la región.

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad