17/07/2018 a las 01:14:35 PM | Regresar

Prepara este delicioso jugo para fortalecer tu sistema inmune y elevar tus defensas.

Prepara este delicioso jugo para fortalecer tu sistema inmune y elevar tus defensas.



Los problemas con el sistema inmunitario se divide en cuatro: trastornos por inmunodeficiencia (primario o adquirida), trastornos autoinmunitarios (donde el sistema inmunitario ataca a los tejidos por erro, creyendo son extraños al organismo), trastornos alérgicos (donde el sistema inmune reacciona de forma desproporcionada ante algunos antígenos) y cánceres de sistema inmunitario





Es por ello que si lo que quieres es reforzar tus defensas debes preparar esta bebida para fortalecer el sistema inmune. Además de los beneficios que te aporta, estos son ingredientes que están al alcance de tus manos.

Ingredientes:

Una banana o conocido como cambur

3 fresas

Miel

4 cucharadas de avena
¼ de taza de agua.

Preparación:

Agrega todos con ingredientes a la licuadora, si prefieres el sabor más frío, puedes agregar dos cubos de hielo. Lo recomendable es beberlo en la mañana.

La fresa es una fruta rica en vitamina C, fibra y antioxidantes lo cual lo hace el ingrediente perfecto para fortalecer el sistema inmune.

Por su parte el plátano le da una porción de antioxidantes, vitamina B, C y gracias a que tiene azúcares simples, brinda energía de inmediato.

La miel, es un expectorante natural que ayuda a combatir infecciones de la garganta, gracias a sus propiedades antisépticas.

Esta combinación de ingredientes nos ayudará a fortalecer el sistema inmune, brindará energía, al mismo tiempo que beneficiará el sistema digestivo.





Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad