17/07/2018 a las 10:44:01 AM | Regresar

Gobernación del Zulia canceló quincena, retroactivo y bono vacacional a maestras y maestros

Gobernación del Zulia canceló quincena, retroactivo y bono vacacional a maestras y maestros



La Secretaria del Poder Popular para la Educación, Damelis Chávez, en rueda de prensa realizada en el Palacio de Gobierno, informó el pago del retroactivo de las clausulas correspondientes al mes de marzo, abril y mayo, con la finalidad de darle una respuesta al gremio y consolidar el compromiso de seguir trabajando por la educación.




“Durante el día se realizaran tres depósitos; la quincena aumentada con el 200 por ciento del beneficio aprobado por el presidente Nicolás Maduro, además del retroactivo y un tercer pago referente al bono vacacional de los docentes activos y jubilados” expresó. 




Asimismo, Chávez agregó que serán cancelados 412.102224.000,00 del retroactivo a 15 mil 812 educadores del Ejecutivo Regional y los montos varían según la escala profesional. 




“El Gobernador Omar Prieto está saldando ese compromiso del presidente Maduro, y demostramos que  somos maestros de base, de escuela, sabemos la situación que estamos atravesando a través la guerra económica inducida, pero desde esta gestión sigue la dignificación con los maestros y maestras de la patria” acotó.


Prensa OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad