17/07/2018 a las 08:55:17 AM | Regresar

Presidente Maduro arribó a Cuba para participar en el XXIV Foro de Sao Paulo

Presidente Maduro arribó a Cuba para participar en el XXIV Foro de Sao Paulo



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó este lunes a Cuba para participar en el acto de clausura del XXIV Foro de Sao Paulo, que se llevará a cabo este martes

 

El jefe de Estado fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez; y por el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, en el Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí.

 

Se tiene previsto que en el acto de clausura, que inició el pasado domingo, se le rinda homenaje al comandante Fidel Castro y al discurso realizado por el líder de la Revolución cubana durante el IV Foro de Sao Paulo que se realizó hace 25 años.

 

Blanca Eekhout, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien es parte de la delegación que asiste a la Habana junto al presidente Maduro, aseguró que el foro se lleva a cabo en un momento extraordinario para América Latina.

 

Asimismo, indicó que se está viviendo una especie de contraofensiva imperialista que pretende recolonizar a los pueblos, por eso es importante la realización del XXIV Foro de Sao Paulo.

 

“Venezuela es fundamental en América latina y ellos a su vez para la paz del mundo”, expresó Eekhout.

 

Cabe destacar, que dicho foro se lleva a cabo con objetivos muy claros, entre ellos el del apoyo a la lucha contra el imperialismo.

 

 

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad