16/07/2018 a las 01:32:43 PM | Regresar

Gobierno Bolivariano trabaja para la construcción de un mejor futuro de los niños

Gobierno Bolivariano trabaja para la construcción de un mejor futuro de los niños



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que el Gobierno Bolivariano se esfuerza por dar un mejor futuro con igualdad de oportunidades a los niños y niñas de la Patria.

 

Este mensaje se dio a conocer a través de la cuenta social Twitter del Jefe  de Estado @NicolasMaduro, donde además se adjunta una nota del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Mippci), donde se expresa que los niños y niñas son referencia en materia educativa.

 

Asimismo, se menciona que la celebración del Día del Niño, se celebra en diferentes días en cada país y en Venezuela se celebra el tercer domingo del mes de julio, esto empezó a tener vigencia desde el año 1990.

 

Por otro lado, se destaca que el Comandante Eterno Hugo Chávez en su llegada a la presidencia, reivindicó la niñez en el ámbito educativo, de seguridad social y cultural.

 

En cuanto a la materia educativa, Hugo Chávez, realizó la dotación de computadoras portátiles con contenido instructivo para maestros y estudiantes de las escuelas públicas y privadas.

 

En la actualidad, el Primer Mandatario reivindica la responsabilidad que tiene el gobierno Venezolano para impulsar las políticas que contribuyen en la construcción del futuro de los infantes.

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad