15/07/2018 a las 06:43:13 PM | Regresar

Presidente Maduro pidió

Presidente Maduro pidió "mayor amplitud" en las asambleas del Psuv



El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, pidió este domingo 15 de julio mayor amplitud en las asambleas que vienen realizando las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en el marco del IV Congreso de la organización partidista, cuya plenaria se llevará a cabo entre el 28 y 30 de julio

 


A través de su cuenta en Twitter, el dirigente socialista escribió: “Sin sectarismo, tengamos la mayor amplitud en las convocatorias a las asambleas, rumbo al IV Congreso del PSUV. ¡La Revolución se salva con más Revolución!”.



En el mensaje manifestó a los militantes de la tolda roja que “debemos ser ejemplo de trabajo y unión con todos los movimientos populares que existen”.



El IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está en la recta final.



Por ello, el presidente de la organización partidista,  creada por el fallecido presidente Hugo Chávez, instruyó el pasado sábado a la militancia a iniciar un proceso de transformación en aras de consolidar la revolución bolivariana en todos los rincones del territorio nacional.



Señaló que es fundamental que el Psuv, toldaque congrega más de 6 millones de militantes, contribuya a la definición de lo que será el futuro de Venezuela, enfocándose en la construcción de una nueva economía, un nuevo Poder Popular y una nueva sociedad.






PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad