13/07/2018 a las 04:25:24 PM | Regresar

Entregan morrales con útiles escolares en Maracaibo

Entregan morrales con útiles escolares en Maracaibo



Más de 800 morrales contentivos de útiles escolares, han recibido estudiantes de educación inicial, primaria y secundaria de distintos instituciones educativas de Maracaibo, por parte de la alcaldía bolivariana de la municipalidad marabina

 

 

 

De la cantidad de útiles escolares entregados, un 80% han sido recibidos por estudiantes de escuelas y liceos ubicados al oeste de Maracaibo, en jornadas gratuitas organizadas por el ayuntamiento marabino, realizadas entre junio y julio de este año.

Leonardo Bravo, director de la Oficina de Atención al Ciudadano de Maracaibo, detalló que los morrales contienen cuadernos, lápices, creyones, témperas, cartulinas, entre otros útiles escolares y cuyo costo en el mercado supera los 150 millones de bolívares.

Indicó que la meta del alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, es atender a 3.000 familias de bajos recursos económicos, pertenecientes a las 18 parroquias la ciudad, con mayor énfasis a las ubicadas en Maracaibo oeste, donde están anclados los sectores más vulnerables de la capital zuliana.

El abordaje realizado entre los meses de junio y julio ha incluido escuelas y liceos de las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Luis Hurtado Higuera, Ildefonso Vásquez, Antonio Borjas Romero y Manuel Dagnino.

Adelantó que la alcaldía de Maracaibo, junto a la gobernación de Zulia, trabaja en el diseño de una gran feria escolar y mercados itinerantes, donde los padres y representantes puedan acceder a útiles y uniformes escolares a precios solidarios.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad