13/07/2018 a las 10:14:36 AM | Regresar

Gobierno Nacional y Alcaldía de San Francisco entregaron 300 Títulos de Tierras en la entidad

Gobierno Nacional y Alcaldía de San Francisco entregaron 300 Títulos de Tierras en la entidad



 El Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Alcaldía de San Francisco, que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, realizaron la entrega de  300 Títulos de Tierra, en los sectores 4 y 5 del sector San Felipe, parroquia San Francisco  y la comunidad 2 de Febrero  de la parroquia Marcial Hernández


La actividad se llevó a cabo  en  el  sector  Pájaro Blanco de la urbanización San Felipe y  contó con la presencia del Presidente  del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, José Aranguren, la Vicepresidenta de la Cámara Municipal de la ciudad sureña, Gisela Montiel en representación de alcaldía sureña y  autoridades de la Región.


Esta entrega se realiza gracias al trabajo mancomunado del Gobierno Nacional, la Gobernación del  estado Zulia, dirigida por el Econ. Omar Prieto y la Alcaldía de San Francisco, garantizando que 300 familias sanfranciscanas sean beneficiadas con la entrega de Títulos de Tierra de manera gratuita.


Es importante destacar, que hasta la fecha el Gobierno  del Presidente Obrero Nicolás Maduro, ha  beneficiado más  de  48 mil 805 familias con la  entrega de Títulos de Tierra en todo  el estado Zulia, informó el Presidente Instituto Nacional  de Tierra José Aranguren.


Desde la Alcaldía San Francisco, se siguen implementado políticas sociales  para otorgar el 100% de la titularidad  de las tierras  y   dignificar  a los sanfranciscanos, reafirmando así el Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.









 

NOTA/OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad