13/07/2018 a las 09:50:50 AM | Regresar

Presidente Maduro denuncia pretensiones de Colombia de infiltrar paramilitares en el país

Presidente Maduro denuncia pretensiones de Colombia de infiltrar paramilitares en el país


El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció este jueves las pretensiones del Gobierno colombiano de infiltrar a grupos paramilitares en el territorio Nacional para atentar contra la paz venezolana.

 


 

 

“Han venido infiltrando grupos paramilitares en la frontera para hacerle daño a la población venezolana y para tratar de escalar un conjunto de provocaciones”, dijo el Jefe de Estado desde el acto de la Transmisión de Mando de los componentes de la Armada Nacional y Aviación Militar bolivariana, en Caracas.

 

 

Asimismo, instó a la Armada de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a estar en máxima alerta para garantizar la paz, la soberanía y la integridad territorial ante los falsos positivos de la oligarquía colombiana que cumplen órdenes de EEUU para desestabilizar al país. 

 

 

“El imperialismo norteamericano está preparando provocaciones en la frontera y más allá, para llevar a Colombia y a Venezuela a un estado de confrontación armada”, expresó.

 

 

Finalmente, agregó que Venezuela solo busca la paz con el hermano país colombiano, “no pueden ser los planes del odio y de la envidia de la oligarquía que en Colombia gobierna y va a gobernar, lo que se imponga entre las relaciones entre los pueblos de Colombia y Venezuela”.

 

 

Cabe destacar que, un total de 1.197 integrantes de la Aviación y de la Fanb fueron ascendidos este jueves, en un acto encabezado por el primer mandatario Nacional.

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad