10/07/2018 a las 05:06:52 PM | Regresar

Venezuela debe apostar al Petro para consolidar la economía en el país

Venezuela debe apostar al Petro para consolidar la economía en el país



El dirigente de Alianza para el Cambio e integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Ricardo Sánchez afirmó este martes, que Venezuela debe apostar al Petro en el marco de la consolidación de la economía en el país

 

“La Criptomoneda es una realidad a nivel mundial y Venezuela debe apostar al Petro, a las criptomonedas y a la criptoeconomía sin olvidar la construcción y consolidación del modelo económico del país”, aseguró Sánchez en una entrevista por el canal Globovisión.

 

Indicó que el país debe aprovechar la oportunidad para consolidar los 15 motores de la agenda bolivariana y no pasar del modelo rentista petrolero, al modelo rentista de la criptomoneda o la minería digital.

 

Sánchez mencionó que la imposibilidad para comprar repuestos, medicamentos, comida, etc; es parte del drama que sufren los venezolanos.

 

“El pueblo venezolano ha sido víctima del bloqueo financiero impuesto por el Gobierno de Donald Trump, “Hoy a nadie le queda dudas que estamos sometidos a una guerra económica (…) los sectores políticos que difieren del Gobierno, no dicen absolutamente nada de ese hecho concreto” agregó.

 

Por otro lado, añadió que los medios de comunicación tanto pública como privada, deben abrir un compás de reconocimiento entre los venezolanos, "El gran reto que tienen los medios de comunicaciones es servir de espacios de interlocuciones y que empecemos por reconocernos entre los actores que tienen por función de gobierno" dijo.

 

En el marco del debate de la ANC, el constituyente agregó que el pueblo venezolano es el encargado de cubrir las 21 comisiones de trabajo, las cuales buscan discutir las tareas que debe tener la ANC en respecto a la construcción de un nuevo organismo jurídico, la trasformación del Estado y la redacción de un nuevo texto constitucional.

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad