10/07/2018 a las 02:58:40 PM | Regresar

Era el ‘as del robo’ pero terminó abatido

Era el ‘as del robo’ pero terminó abatido



Juvenal Eduardo González Portillo, de 43 años, alias “El Juve”, era el terror de los robos y hurtos y así lo demuestran sus seis historiales policiales en el Cicpc, sin embargo, sus andanzas delictivas llegaron a su fin cuando cayó abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc en el barrio La Revancha, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo

 

Fuentes de este organismo informaron que los funcionarios estaban haciendo seguimiento a bandas delictivas en esta zona y ubicaron a “El Juve” del que se conocía que estaba vivienda por ese sector huyendo de una de sus fechorías.


“Estaba en una casa sin número de la calle 81 del barrio La Revancha, y cuando se procedió a su captura, decidió enfrentarse a los funcionarios con un arma de fuego”, informó una fuente de la policía científica. 


El delincuente resultó herido pero murió minutos después en el CDI Plateja donde lo trasladaron. 


“Este delincuente presentó antecedentes penales en los años: 1993, 1997,1998, 2006, 2015 y 2017, todos por robo y hurto y uno con agravante. Su radio de acción era en los estados Zulia y Mérida”, informó una fuente que explicó que los detectives tuvieron conocimiento que el hampón se encontraba en el oeste de Maracaibo y fueron en busca de su captura.


Funcionarios de la Policía de Mérida también ofrecieron al Cicpc información sobre delitos de hurto cometidos por este delincuente en la región andina. Se supo que en algunos casos fueron con agravantes, es decir, hubo una situación de amenaza o intimidación con arma de fuego hacia las víctimas que sometió.  





PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad