10/07/2018 a las 11:26:38 AM | Regresar

Venezuela debutó con derrota ante Canadá en Copa Internacional de Softbol femenino

Venezuela debutó con derrota ante Canadá en Copa Internacional de Softbol femenino



La selección femenina de softbol perdió este lunes 3-2 ante Canadá en el inicio de la Copa Internacional de la disciplina que se jugará en California, Estados Unidos, hasta el 15 de julio




La escuadra nacional dominaba el juego 2-0 en el quinto episodio, pero Canadá remontó con una carrera en ese inning y otras dos entre el sexto y séptimo tramo para llevarse la victoria.

Venezuela enfrentará este martes a Estados Unidos, el jueves a República Checa, el viernes a Japón y el sábado a Colombia. Las finales se disputarán el domingo.

El combinado nacional asume este torneo como preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, a disputarse entre el 19 de julio y 3 de agosto, y para el Mundial de Softbol que se jugará en Japón entre el 2 y 12 de agosto.

“El evento será el termómetro para poder afinar las confrontaciones en los próximos compromisos y sabiendo que el mundial de Japón es el primer evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020”, expresó la presidenta de la Federación Venezolana de Softbol, María Soto, en declaraciones al IND.




AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad