09/07/2018 a las 06:51:10 PM | Regresar

Gobernación del Zulia restablece climatización de la sala de parto del Hospital de Santa Rita

Gobernación del Zulia restablece climatización de la sala de parto del Hospital de Santa Rita


Con el objetivo de brinda calidad al pueblo, el gobierno  Bolivariano del Zulia, liderado por  el Economista Omar Prieto Fernández,  realizó la instalación de  5 toneladas aire acondicionado  para brindar una climatización adecuada al área de hospitalización y sala de parto del Hospital Dr. Senén Castillo Reverol en el municipio Santa Rita

 




En tal sentido, la directora del referido  nosocomio, la doctora Blanca Rodríguez, informó que  mediante el trabajo coordinado con los miembros de la Consejos Comunales junto a la Secretaría de Enlace Comunitario de Santa Rita, dirigida  por Mayrelis Barboza, se realizó la instalación de la unidad, esto contribuirá con el proceso de   recuperación del paciente y  mejores condiciones laborales para el personal de salud de acuerdo a la política de salud que desarrolla el gobierno del Zulia a través de la Secretaría de Salud, encabezada por la doctora Omaira Prieto.

Esta acción fue asesorada por especialistas en materia de climatización.


Entregados medicamentos del 0800 Salud-Ya


Por otra parte el Hospital Dr. Senén Castillo Reverol  fue el centro de entrega de medicamentos a 198 personas que padecen enfermedades crónicas, como hipertensión arterial, diabetes, entre otras.


El 0800 Salud Ya (0800-72583-92), activado por el presidente Nicolás Maduro, ha sido la respuesta del Estado venezolano ante la situación de acaparamiento, altos precios en las medicinas. 






NOTA DE PRENSA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad