09/07/2018 a las 05:38:52 PM | Regresar

Gobernación del Zulia desplegó campaña de prevención vial en la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo

Gobernación del Zulia desplegó campaña de prevención vial en la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo



La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Secretaria de Promoción y Prevención Ciudadana, continúa impulsando y concienciando a la población mediante la Campaña de Prevención Vial, que se llevó a cabo en la avenida Bella Vista, al lado de la Plaza el Ángel, del municipio Maracaibo. Con el objetivo de dar a conocer las líneas estratégicas de comportamientos responsables y seguros al momento de conducir

 

Dicha Campaña fue desplegada por  la Intendencia de Seguridad Parroquial Olegario Villalobos, con el apoyo de jóvenes que habitan en la parroquia y funcionarios que atienden el departamento de Atención a las Comunidades.


Al respecto César Molina, Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana expresó, que  la ingesta de bebidas alcohólicas, el uso del celular y el exceso de velocidad son las principales causas que  cobran vidas en la población, ante esta situación indicó que con la Campaña de Prevención Vial que se impulsa desde la Secretaría, en todo el estado Zulia, por instrucciones del gobernador Omar Prieto Fernández busca concienciar y  sensibilizar a los conductores ya que estas acciones  permiten la prevención en resguardo a la integridad de las personas que conducen, sus ocupantes y  peatones.


Al respecto la intendenta Parroquial de la entidad Isabel Montero, manifestó: “estamos trabajando en función de  apoyar a las autoridades competentes a reducir los índices de accidentes de tránsito, prevenir y brindarles seguridad a los ciudadanos,  a través de campañas de concienciación. Queremos rutas seguras y familias  felices”. Refirió.




NOTA DE PRENSA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad