09/07/2018 a las 04:11:34 PM | Regresar

Gobernación desarrolló jornada de atención médico-social para atender mujeres de la región

Gobernación desarrolló jornada de atención médico-social para atender mujeres de la región



El Gobernador  Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández fortalece la políticas de inclusión de género en la región, ofreciendo atención médico-social a las mujeres en los 21 municipios que conforman el estado articulando acciones con el Ministerio de la Mujer (Minmujer)






En este sentido, el Gobierno Regional desplegó un equipo multidisciplinario en las principales parroquias de la entidad con el objetivo de dignificar la calidad de vida de las mujeres. En tal sentido promotoras del programa de Parto Humanizado efectuaron un censo para determinar el número de madres gestantes que serán abordadas por el programa. 

De igual manera personal de los organismos y misiones; Minmujer Banmujer, Inamujer, Unamujer, Somos Venezuela, y Barrio Adentro recorrieron parroquias zulianas para establecer pautas socioproductivas que incentiven la actividad económica y de esa manera proteger el poder adquisitivo de las familias zulianas. 

Asimismo, la jornada de atención que coordinó la Gobernación del Zulia, incluyó la participación de integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento a través de los cuales se priorizan la entrega de alimentos a los hogares en situación de vulnerabilidad.







NOTA DE PRENSA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad