07/07/2018 a las 05:59:27 PM | Regresar

Con rapidez avanzó jornada de tarjetas de débito en oficinas del Banco de Venezuela

Con rapidez avanzó jornada de tarjetas de débito en oficinas del Banco de Venezuela


Masiva  fue la asistencia de usuarios a la jornada especial de entrega de tarjetas de débito en oficinas del Banco de Venezuela (BDV) en Maracaibo, en la que el proceso para retirar el plástico transcurrió, este sábado,  con bastante celeridad, según dijeron los beneficiarios




“Hay mucha gente pero estamos pasando rápido. Yo llegué a las 8:30 am y ya van para las 10:00 am. Salí rápido”, manifestó Laura Quevedo, de 53 años, en la oficina de Las Mercedes.


La sede del centro comercial Olímpico estaba repleta de personas enfiladas en las taquillas. También en el banco ubicado en el casco central de la capital zuliana, donde procesaban ya, a media mañana, más de 800 solicitudes.


En el estacionamiento de la sucursal de 5 de Julio, la cola de espera era impresionante. Sin embargo, Carmen Valenzuela dijo  que la jornada iba avanzando con rapidez y agregó que tuvo “más de 5 meses sin mi tarjeta, esperando a que tuvieran plástico. Tenía que estar transfiriendo a otras cuentas, era engorroso”, comentó la ama de casa.


El operativo, en horario de  8:30 am a 2:00 pm, se efectuó en las sedes de Bella Vista, Sucursal Maracaibo, CC Olímpico, 5 de Julio, Dr. Portillo, Zona Industrial y La Limpia.




Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad