04/07/2018 a las 12:19:03 PM | Regresar

Mujer en Australia fue atacada por tiburón mientras intentaba alimentarlo

Mujer en Australia fue atacada por tiburón mientras intentaba alimentarlo



En las redes sociales, se hizo viral un video de una mujer en Australia que fue atacada por un tiburón mientras intentaba alimentarlo. Afortunadamente el incidente solo quedó en un gran susto para los presentes que se encontraban en el lugar




La mujer atacada por el tiburón, se llama Melissa Brunning de 34 años de edad quien intentaba darle de comer a uno de los 4 tiburones que estaba en la bahía de dugnong, en la región de Kimberley al occidente de Australia.



En el video se puede apreciar que el tiburón no dudó en embestirla al momento que la mujer intentaba alimentarlo y la arrastró hasta el agua, por suerte contó con algunos compañeros que estaban con ella en el yate y lograron rescatarla y evitaron una tragedia mayor en medio de sus vacaciones.


La mujer aseguró que tuvo la impresión de que había perdido el brazo. No obstante, sufrió un mordisco en su dedo índice el cual fue afectado con daños en el ligamento del dedo y una grave infección.



“No fue culpa del tiburón”, dijo Brunning quien además agregó que con eso aprendió a “respetar a los animales marinos, a mirarlos con admiración y dejarlos tranquilos".




Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad