04/07/2018 a las 10:42:18 AM | Regresar

1.108 tuberías y 84 bultos de carga suelta llegaron a Maracaibo

1.108 tuberías y 84 bultos de carga suelta llegaron a Maracaibo



A bordo del buque CARIBBEAN TRADER llegaron a Bolipuertos Maracaibo 1.108 tuberías y 84 bultos de carga suelta para ser consignados a Petrozamora.

 

 

El proceso de descarga se llevó a cabo en el Muelle 9 de manera oportuna gracias a las labores eficientes durante 57 horas de nuestra fuerza laboral, además fueron embarcados unidades, piezas y partes vehiculares así como mercancía variada que saldrán del territorio venezolano hacia otros países.

 

 

En este sentido, el Gerente General de Bolipuertos Maracaibo, Cnel. Alejandro José Rodríguez Mota señaló que Bolipuertos bajo la presidencia del VA. Reinaldo Castañeda vigila el buen desarrollo de los procesos operativos, es por ello que la supervisión de cada buque se lleva a cabo cuidadosamente, con la única intención de prestar un servicio portuario eficaz, eficiente y transparente.

 

 

Es así como Bolivariana de Puertos sigue las directrices del Gobierno Bolivariano al prestar cada día un mejor servicio portuario, fortaleciendo la economía nacional y apoyando el desarrollo de los planes de desarrollo nacional del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad