04/07/2018 a las 09:19:07 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco realiza labores de mantenimiento constante en espacios de la entidad

Alcaldía de San Francisco realiza labores de mantenimiento constante en espacios de la entidad



La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco que dirige el Alcalde Lcdo. Dirwings Arrieta, realiza constantes labores de limpieza, desmalezamiento e iluminación en las diferentes parroquias de la entidad sureña.



Asimismo, cada una de las dependencias municipales coordinadas a través de la Alcaldía, se encargan de llevar a cabo estas labores de servicios generales, en el caso del Instituto Público Municipal de Gas (IMPGAS) han llevado a cabo mejoramiento en la red de distribución de gas doméstico en sectores como Negro Primero, Urbanización La Coromoto y San Ramón.



De la misma manera, la cuadrilla de batallones de ambientalistas, de ESOPROAMBIENTE, realizan a diario el barrido manual de las avenidas principales de la entidad, con el objetivo de embellecer todos los espacios manteniéndolos 100% limpios.



Es importante mencionar que entre estos servicios destacan; labores de desmalezamiento en el Parque Zoológico Metropolitano del estado Zulia, además del cementerio San Francisco de Asís, al igual que en la parroquia Francisco Ochoa en el sector de la Plaza de las Banderas, conjuntamente con la colocación de alumbrado público, en un trabajo mancomunado con CORPOELEC.



Finalmente, todas estas actividades van enmarcadas en la búsqueda del buen vivir de los habitantes de la jurisdicción, gracias a un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Presidente Obrero Nicolás Maduro, el Gobernador del Zulia Econ. Omar Prieto y el Lcdo. Dirwigs Arrieta Alcalde de la Ciudad de San Francisco.


Prensa Alcaldía de Sn Francisco

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad