04/07/2018 a las 09:04:38 AM | Regresar

Gobernador Omar Prieto sostuvo encuentro para impulsar el desarrollo económico del Zulia

Gobernador Omar Prieto sostuvo encuentro para impulsar el desarrollo económico del Zulia



El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández continúa recuperando su estado de salud, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de una hernia discal. En tal sentido a través de su cuenta en redes sociales público información acerca de un encuentro laboral relacionado al área económica y desarrollo del estado.
 
 
 
Al respecto, el Mandatario Regional manifestó por intermedio de su cuenta en twitter @omarprietogob, que sostuvo una importante reunión con parte de su gabinete de gobierno y funcionarios vinculados a la criptomoneda el Petro, instrumento económico con el cual el Gobierno Bolivariano tiene planificado aplicar estrategias económicas para vencer el bloqueo financiero y comercial que ejercen los Estados Unidos contra Venezuela.
 
 
 
En tal sentido, Prieto Fernández, detalló "A esta Hora me encuentro reunido con parte del equipo de Gobierno y aliados de la Criptomoneda, retomando nuestra rutina diaria para ejecutar todos los planes hermosos de desarrollo que tenemos para el #ZuliaMia".
 
 
 
Es importante destacar que el Gobernador  dispuso en el estado de 3 espacios para la minería y comercialización  de las criptomonedas situadas en Maracaibo, San Francisco y Cabimas. Salas de producción que generan divisas al país y permiten aumentar la inversión social en beneficio del pueblo.
 
 
Prensa OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad