03/07/2018 a las 10:15:23 AM | Regresar

Acribillaron a joven tras ser raptado en su casa en Mara

Acribillaron a joven tras ser raptado en su casa en Mara



“¡Ay Señor!, ¿por qué le hicieron esto a mi mono Señor?” repetía una y otra vez una mujer adolorida ayer en la morgue al enterarse que a su marido lo habían acribillado y que su cuerpo yacía en una bandeja fría en la morgue. 



Se trataba de Luis Evelio Sánchez González, conocido como “Luisito”, que de acuerdo a fuentes policiales, raptaron de su casa el pasado sábado en el sector La Gallera de El Moján, y horas después encontraron muerto enuna trilla del municipio. 



La pareja de Luis llegó ayer a la morgue muy angustiada porque desde ese sábado lo estaba buscando por todas partes. La mujer presa del miedo esperaba que los forenses le dijeran que su marido no estaba allí, pero cuando entró a la morgue pudo reconocer su cuerpo y rompió en llanto. “¡No, no, no, ¿Dios mio por qué?, él no hizo nada malo, me dejaste sola mi mono”, gritaba desconsolada mientras se arrojaba al piso entre lágrimas. 



 Minutos después llegaron otros familiares y amigos de “Luisito” para consolar a la mujer que estaba muy desorientada por lo ocurrido. 



“¡Tanto que te lo pedí, Señor que me lo devolvieras, ahora me deja sola!”, insistía con su reproche a Dios mientras le daba un beso a su pequeño hijo que inocente dormía en los brazos de su abuela ayer en la morgue.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad