03/07/2018 a las 09:51:18 AM | Regresar

FFM avanza con la producción de uniformes escolares

FFM avanza con la producción de uniformes escolares



Frente Francisco de Miranda avanza con la producción de uniformes escolares desde la Empresa de Producción Social textil “Hebra” en Valencia estado Carabobo

 

Jairo Rodríguez responsable regional de Propaganda y Agitación del Frente Francisco de Miranda, destacó el esfuerzo de luchadores y luchadoras para apoyar el plan textil y permitir que niñas, niños y adolescentes del estado puedan adquirir sus uniformes escolares a precios justos.

 

“Es una empresa de producción socialista donde nosotros ahí vamos a aportar desde la producción al plan textil, esta empresa apoya todo lo que tiene que ver con los uniformes”, precisó Rodríguez.

 

En cuanto a la producción de piezas escolares, Rodríguez indicó que responderá al número de estudiantes que arroje el censo hecho por el frente y el poder popular organizado en espacios educativos del punto y circulo.

 

Este esfuerzo obedece al llamado que ha hecho el Presidente Nicolás Maduro para impulsar el aparato productivo nacional y dar respuestas a las necesidades del pueblo frente a una dura guerra económica contra la patria.

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad