03/07/2018 a las 09:17:27 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco realizó Jornada Especial de Regularización Integral para la Tenencia de Tierra

Alcaldía de San Francisco realizó Jornada Especial de Regularización Integral para la Tenencia de Tierra



Con el objetivo de garantizar el buen vivir de los Sanfranciscanos, la Alcaldía de la Ciudad de Francisco que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, conjuntamente con el Registro Inmobiliario de la entidad sureña, llevaron a cabo una Jornada Especial de Regularización Integral para la Tenencia de la Tierra en asentamientos urbanos, parroquia Domitila Flores, Barrio Santa Ana




En esta actividad se contó con la presencia de representantes del departamento de Sindicatura municipal, el Consejo Comunal del sector Santa Ana, caserío La Limpia y representantes del Comité de Habitad y Vivienda; con este proceso se beneficiarán a más de 200 familias, donde cada propietario tendrá la plena potestad de vender su inmueble, solicitar Ley de Política Habitacional y otros beneficios.


Por su parte, María Sarcos Coordinadora General de la Sindicatura municipal de la Alcaldía de San Francisco, quien estuvo a cargo de esta actividad, informó que el procedimiento se realiza en dos partes: primero la firma de los Títulos de Tierra y luego la entrega del documento a los propietarios en un acto protocolar y público.


Finalmente, es importante destacar que esta gestión de entrega de Títulos de Tierra es gracias al trabajo articulado entre el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto y el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la ciudad de San Francisco.






NOTA DE PRENSA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad