03/07/2018 a las 09:10:02 AM | Regresar

Gobierno del Zulia abordó instituciones educativas a través del plan de mantenimiento

Gobierno del Zulia abordó instituciones educativas a través del plan de mantenimiento "Esta es mi escuela"



El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández como parte de su compromiso por garantizar educación de calidad a la población zuliana, se sumó a la jornada “Esta es mi escuela”, la cual tiene el objetivo de efectuar trabajos de mantenimiento preventivo, de limpieza y reparación en las instituciones escolares




En este orden, el Mandatario Regional a través de la Secretaría de Educación y siguiendo directrices del Ministro Elias Jaua comenzaron los trabajos de refacción en un importante número de escuelas del Zulia, involucrando la participación de la comunidad educativa como una nueva forma de crear conciencia en función del cuidado y mantenimiento de las instalaciones. 



Así lo informó la autoridad única en el estado Damelis Chávez quien explicó que en la actividad integra trabajos de pintura, limpieza, mantenimientos del conuco escolar, reparación de pupitres, techos, entre otros arreglos. 



Igualmente Chávez dijo que el Gobernador por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, desplegará durante el mes de Agosto un dispositivo de vigilancia entre los cuerpos policiales y las comunidades a fin de proteger las instalaciones escolares del vandalismo. 





NOTA DE PRENSA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad