03/07/2018 a las 09:02:01 AM | Regresar

Gobernador Omar Prieto organizó encuentro entre alcaldías y Pdvsa para optimizar distribución de combustible y lubricantes

Gobernador Omar Prieto organizó encuentro entre alcaldías y Pdvsa para optimizar distribución de combustible y lubricantes



El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto en aras de seguir mejorando las condiciones de vida de la población zuliana, organizó un encuentro con los alcaldes y alcaldesas de la entidad y representantes de Pdvsa para ejecutar planes que permitan mejorar la distribución de combustible y localidades.
 
 
 
El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Los Cóndores y estuvo encabezado por Lisandro Cabello Secretario de Gobierno y el presidente de la asociación de alcaldes Luis Caldera quien explicó que durante la reunión se evaluó el funcionamiento de las estaciones de servicio así como su horario y seguridad.
 
 
 
En este sentido, Caldera expresó que para combatir el contrabando de extracción y el bachaqueo se propuso la creación de estaciones de servicio alternativas en 8 municipios de la región en las cuales se pueda vender gasolina en pesos y diferentes precios para incrementar la ganancia de la estatal petrolera.
 
 
 
Igualmente resaltó con el respaldo de Pdvsa se acordó revisar el despacho del gas domestico en las comunidades optimizando el llenado de bombonas a camiones autorizados y de esa manera evitar la especulación y la reventa.
 
 
 
A su vez, el alcalde de Mara dijo que también fue abordado la distribución de lubricantes para disminuir los costos del parque automotor en gobernación, alcaldías y del transporte público. 
 
 
Prensa OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad