02/07/2018 a las 03:07:09 PM | Regresar

Instagram lanzó su nueva versión compacta

Instagram lanzó su nueva versión compacta "Instagram Lite" en México



Instagram lanzó una nueva versión compacta del servicio de fotografías y vídeos digitales denominada “Instagram Lite”, cuyo valor particular reside en que su descarga promete ocupar solo 573 kilobytes de espacio de almacenamiento, mucho menos de los 32 megabytes que pide la edición normal para dispositivos inteligentes





Varias aplicaciones como Facebook, Twitter y Google han presentado al mercado versiones de sus servicios más “livianos” en cuanto al tamaño de almacenamiento, la propuesta se encuentra dirigida a mercados emergentes con conexiones lentas e inestables, según Fayer wayer.



La compañía no emitió ningún anuncio sobre el lanzamiento, solo montó la aplicación en la tienda de aplicaciones Google Play de México, destacando como mayor particularidad el nuevo cambio en el espacio de almacenamiento.



Instagram lite es perfecto para dispositivos inteligentes de gama baja, debido a su peso de descarga, permite publicar fotografías, ver fotos y materiales multimedias en las historias, pero tiene la delimitación de no poder publicar vídeos ni enviar mensajes directos a los contactos.



Por el momento, la aplicación está en modalidad de prueba en México donde si tiene buena receptividad de la audiencia consecuentemente se adaptarán nuevas herramientas e irá expandiéndose en los próximos meses, expresó un vocero de Instagram.



“Estamos probando una nueva versión de Instagram para Android que ocupa menos espacio en tu dispositivo, usa menos datos e inicia más rápido”, informó.





Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad