02/07/2018 a las 03:01:34 PM | Regresar

Bélgica empata sin goles frente a Japón en el primer tiempo

Bélgica empata sin goles frente a Japón en el primer tiempo



La primera del Grupo G (Bélgica), se enfrenta a la segunda del Grupo H (Japón), en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. El equipo belga parte como la gran favorita en esta eliminatoria directa, ganando todos los partidos en fase de grupos y por goleada. Con un Romelu  Lukaku letal, quien se ubica como segundo en la tabla de goleadores con 4 dianas, una menos que el inglés Harry Kane.



Los japoneses disputan octavos de final gracias a dos tarjetas amarillas menos, siendo un claro rival inferior, pero intentará dar la sorpresa en Rostov. 



Novedad: Luego de perderse el último partido de fase de grupos ante Inglaterra por problemas en su tobillo, Lukaku regresa al once titular belga. 



Árbitro: DIEDHIOU Malang (SEN)



Estadio: Rostov Arena



Apercibidos:



Bélgica: De Bruyne, Meunier, Tielemans



Japón: Kawashima, Inui, Hasebe, Makino



De ser amonestados, no podrán jugar el próximo partido. 



Primer tiempo. En los primeros minutos Japón era dueño de la pelota, pero al transcurrir el partido, Bélgica se adueñó del juego, generando peligro y llegadas claras al arco rival. Hazard ha hecho lo suyo cuando toma la pelota. Bélgica y Japón empatan sin goles en Rostov. Brasil sin rival en cuartos de momento. 









Formaciones:








Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad