02/07/2018 a las 12:28:54 PM | Regresar

UBV certificó a 536 nuevos locutores y locutoras en todo el país

UBV certificó a 536 nuevos locutores y locutoras en todo el país



Siguiendo la construcción de la universidad popular y productiva,  bajo el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro Moros, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), entregó el pasado 27 de junio, Día del Periodista,  536 certificados a Locutores y Locutoras de la Patria de Bolívar y Chávez a escala nacional,  para sumar un total de 1083 hasta la fecha, de los cuales 79 fueron recibidos en la sede de Caracas,  de la mano del Rector César Trompiz

 

Igualmente, durante la actividad, el rector  entregó 33 certificados para el Diplomado en Fotografía y 28 para el Diplomado en Comunicación Social Salud Colectiva y Derecho a La Vida.

 

En su intervención, Trompiz, expresó, “Locutoras y Locutores felicitaciones en este día especial, lleven su voz a todas partes y esa palabra lleve la verdad de Bolívar  Chávez y Maduro  para construir la Patria. Este logro también forma parte de los sueños del Comandante Hugo Chávez quién  planteó la propuesta y estuvo de acuerdo en la asignación de la numeración a los certificados de locución de la UBV”.

 

Por su parte, la Coordinadora Nacional del Programa de Formación de Grado (PFG) en Comunicación Social, Jennifer Martínez, indicó, “para nosotros es muy satisfactorio que la UBV esté certificando a nivel nacional locutores y locutoras para la Patria así como el desarrollo de un nuevo proceso de comunicación”.

 

El acto contó con la presencia de profesores y   personalidades que hicieron posible la entrega de este importante documento como lo son: Orlando Alcántara, Secretario General,  María Egilda Castellanos, primera Rectora de la UBV, Karinez Peña Coordinadora de Fotografía,  Aura Pérez Coordinadora del Curso de Locución y Rosicar Mata Directora del Centro de Salud Colectiva y Derecho a la Vida (Cesacodevi).

 

Estudios de Radio de la UBV funcionarán las 24 horas a partir de septiembre

 

A partir del mes de septiembre de 2018, los Estudios de Radio de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) abrirán sus puertas como una Radio 24 horas, con el objetivo de que los estudiantes puedan producir y expresar todas las voces y defender con la palabra las ideas en las que se cree y así desde la Casa de Los Saberes se transmitirá las verdades a Venezuela y el mundo. Así lo anunció César Trompiz, Rector de la Casa de los Saberes,  durante esta importante actividad.

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad